lunes, 10 de marzo de 2014

INCREDIBOX

Esta es una página donde pueden crear música a través de los ritmos prediseñados, pero su profesora quiere escuchar sus composiciones, por lo que les pediré que me envíen a mi correo coordmusica.iab@gmail.com la composición que realicen con Incredibox.

Para aprender a manejarlo les dejo un vídeo-tutorial




Después de haber practicado, puedes grabar tú composición para enviármela siguiendo los pasos que dejo a continuación:
Selecciona el ícono de grabar, comenzará una línea roja a rodar sobre la imagen de los muñecos, lo que te indicará que ya se está grabando.

Pasando el mouse por el cuerpo de los muñecos aparecerá la siguiente imagen que te facilitará callar los muñecos o quitarlos para agregar nuevos.


Al terminara aparecerá la siguiente ventana donde seleccionarás SHARE




Luego rellena tu composición con tus datos
Tú correo
Tú nombre
El nombre de la canción que has compuesto
A quién se lo dedicas




Mira como quedó el que yo hice
Coloqué mi correo personal
El nombre de mi composición "Inspirada"
y a quién se lo dedico, por supuesto, a ustedes.


Selecciona el ícono de correo


Luego aparecerá esta imagen, la cual deberás rellenar con TU NOMBRE, mucho cuidado aquí, donde ves que está mi nombre colocarás el tuyo y abajo de éste sí colocarás el correo de música coordmusica.iab@gmail.com, pulsa OK y listo, me llegará a mi correo tú composición.





Por último: investiga que significa  Beat Box y escríbelo en los comentarios de este Blog, también me gustaría que en esos comentarios nos cuentes que te pareció INCREDIBOX.

9 comentarios:

  1. Diego Acevedo
    Beatboxing. es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip hop, siendo uno de "los elementos", aunque no se limita a la música hip hop.
    A mi me pareció que la página es buenísima

    ResponderEliminar
  2. Nabil Espinosa
    Beatboxing, o human beatbox (“caja de ritmos humana”) también conocido como percusión vocal, es llamada a la habilidad de crear ritmos usando la boca como instrumento, imitando sonidos reales o creando nuevos.
    El término percusión vocal se asocia generalmente a grupos de a-capella.
    Me pareció genial la página INCREDIBOX.

    ResponderEliminar
  3. Beatboxing. es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip ho

    ResponderEliminar
  4. leonela marcano
    Beatboxing. es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip ho
    profe la que no tiene nombre era yo pero la hice otra vez para que supieras que era yo

    ResponderEliminar
  5. Jose Medina
    es la recreación de patrones de ritmo y los sonido musicales usando solo la boca, los labios y cuerda vocales. Se origino de su forma moderna a principios de 1980 con la cultura hiphop, y los primeros grupos de rap generalmente incluian un beatboxer.
    Y la pagina INCREDIBOX es genial

    ResponderEliminar
  6. Arany Yanez 4° "A"
    Es la habilidad de crear ritmos y sonidos musicales usando el partes del aparato fonador humano como boca, labios, lengua y voz. Esta relacionado con la cultura del rap ya que sirve como colchón rítmico para ejecutar ese estilo musical. Es considerado por algunas el quinto elemento de la cultura hip- hop:
    - Rap
    - Break dance
    -Graffiti
    -Turntablism
    Existen varios estilos:
    a-.Covers : versiones de temas conocidos
    b-.Layer : también llamado multipista, consiste en grabar varias capas de sonidos y reproducirlas al mismo tiempo.

    En Venezuela hay un grupo llamado "Vocal Song" que musicalmente hace algo parecido al Beat Box les dejo el enlace de un video de you tube para que lo disfruten

    https://www.youtube.com/watch?v=UrfYCNNGz6g

    Con respecto al Incredibox; me impresiono porque puede ser una forma de enseñanza musical para niños muy divertida además disfrute creando mi composición y lo que me pareció muy aceptable la página por no temer equivocarme puesto que todas las composiciones se podían corregir.

    ResponderEliminar
  7. Giulia Bustamante
    Beatbox es una forma de percusión vocal para hacer ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. ...
    Respecto al beatbox, en Venezuela hay una banda que se llama vocal song que utilizan beatbox para su música.
    Me pareció un juego divertido y también interesante todos los diferentes beat box, y tambien es una manera muy particular de expresar emociones a través de diferentes sonidos musicales.

    ResponderEliminar
  8. Michelle Tepedino 4to Grado "A"
    Beat boxi es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip hop, siendo uno de "los elementos", aunque no se limita a la música hip hop.

    ResponderEliminar
  9. Emilia Martínez Cova.
    El beat box es una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz.
    me parece que es muy divertido y cool.

    ResponderEliminar